Garantía – Practika – Zeus

GARANTÍA PRACTIKA

La póliza de garantía Practika:

Zeus Srl es representante oficial de la marca Practika en todo el País de Bolivia  por lo tanto es el encargado de la Garantía de Practika, teniendo así la obligación de responder a las necesidades del cliente que adquiera un producto de la marca en cualquiera de sus segmentos de venta.

La empresa responde a la Garantía de Practika siempre y cuando el producto:

  • Se haya averiado debido a materiales defectuosos dentro de los 12 meses a contar desde la fecha de compra, se garantiza el cambio de todas las piezas defectuosas o a criterio técnico sin cargo, a menos que:
    • El producto haya sido utilizado para propósitos industriales, profesionales o de alquiler.
    • El producto haya sido utilizado de forma incorrecta o negligente.
    • El producto haya sufrido daños a través de objetos y/o sustancias extrañas, accidentes o fenómenos naturales.
    • Se hayan intentado realizar reparaciones por personas que no sean agentes autorizados por la marca.

La Garantía de  Practika podrá surgir efecto solo cuando el cliente presente la respectiva nota de compra o tarjeta de garantía entregada al momento de comprar el producto.

Marca:  Practika
Matriz:  España
Garantía:  2 años.
Servicio Técnico: Zeus Representaciones.
Dirección:  Zona Urbarí, Barrio Cooper C/ Estrella #314.
Teléfono: (3) 342 12 14  –  78009545.
Recuerde que la garantía solo tiene efecto si se presenta la póliza de garantía entregada al momento de realizar la compra.

No comments yet.

Deja un comentario